Nos muestra la necesidad de IR a su casa a adorarlo (vs 6),
Nos hemos acostumbrado a tener las cosas mucho mas rápido de lo habitual, y a tener las cosas al alcance de la mano, no se hacen Interminables colas para ir a pagar servicios. Hoy es mas fácil todo. Pero eso no es lo malo, sino que lo malo esta en que llevemos esta vida en lo espiritual, queremos que Dios venga para que le adoremos, cuando es todo al revés, tenemos que Ir a adorar a Dios. Volvernos al templo para la adoración conjunta con el Pueblo de Dios.
Vienen las situaciones y claro, no sabemos para donde salir, porque pareciéramos NO encontrar a Dios, simplemente porque NO ESTAS acostumbrado a ir a buscar a Dios.
No permitamos que un árbol nos impida ver todo el bosque, no nos engañemos y creamos que nuestro problema o historia han detenido el cielo, al contrario, Dios durante este tiempo sigue siendo el más grande,sigue mereciendo ser alabado, El es temible sobre los dioses de esta tierra, Él es el creador de los cielos y de la tierra y ante Él siguen apareciendo gloria y majestad, en su santuario hay poder y hermosura,
Muchos se enojan, por todo lo que vivieron hasta este día en el Año, viven mirando lo que les falta, pero en el verso 11 nos esta diciendo "Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud." tenemos esa instrucción, Si nos faltan cosas DIOS a su tiempo nos lo dará.
Mateo 7:11 nos recuerda que si nosotros sabemos dar buenas cosas a nuestros hijos, cuanto mas cosas nos sabrá dar Dios a nosotros mismos. Ni tenemos que ser específicos con lo que le pedimos, pues Dios sabe mucho mas, nuestra necesidad (Ef 3:20)
Vamos, Animo amigo Cantemos a nuestro Dios que nos ama.
Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida - San Bernardo del Tuyú
Descarga nuestra app desde AQUI, y disfruta de todo el contenido
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario