El salmista, comienza con grandes palabras, Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.Porque dije: Para siempre será edificada misericordia;En los cielos mismos afirmarás tu verdad.(Salmo 89:1-2) pero mas adelante pareciera habersele olvidado, al punto tal que pareciera ser un renegado, que ya no ve todo como en principio.
Muchas veces actuamos de la misma manera, de las cuales por la mañana, nos levantamos con todo el animo, pero llegado al mediodía, ya las cosas cambian, llegada la tarde es casi una batalla campal. Pero al final del día hemos de reconocer que Si Dios no nos ayuda, seguiremos metidos en el mismo pozo.
Por ello, nos es necesario acercarnos a Cristo que el SI PUEDE cambiar nuestra mirada de las cosas. Consultemonos a nosotros, ¿como comenzamos nuestro día?¿empezamos con alabanzas o con quejas de cosas que nos faltan?¿Comenzamos el día glorificando a Dios?¿O renegando a nuestro Dios?
ORAMOS: Dios ayudanos a comenzar nuestro dia contigo, y que sea nuesto comienzo, guiado y guardado por ti, tu eres nuestro escudo y fortaleza, tuyo es el brazo potente que nos guardara cada momento, porque seremos bienaventurados cuando clamemos a ti, y tu seras la luz que ilumine nuestro Rostro. En el nombre de Jesús, AMEN.
Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida - San Bernardo del Tuyú
Descarga Nuestra app Radio Familiar desde AQUI
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario