"Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.." lsaías 30:18.
Donde cae más lluvia, allí la hierba es más verde. Supongo que las nieblas y las lloviznas de Irlanda es lo que la hacen "la Isla de la Esmeralda"; y cuando quiera que encuentres grandes nieblas de aflicción y lloviznas de dolor, siempre encontrarás corazones verdes de esmeralda; llenos del bellísimo verdor del consuelo y el amor de Dios. Cristiano, no digas, "¿Ha donde se han ido las golondrinas? Se han marchado; han muerto." No han muerto; ellas han atravesado la superficie del mar purpurino y han ido a una tierra lejana; pero regresarán de aquí a poco. Hijo de Dios, no digas que el invierno las ha matado y que han desaparecido. ¡ Oh, no! Aunque el invierno las haya cubierto con el armiño de su nieve; ellas volverán a levantar sus cabezas y muy pronto mostrarán que están vivas. No digas que el sol se ha extinguido, porque la nube lo haya ocultado. No, él está allí haciendo el verano para tí; Y para cuando vuelva a aparecer, ya habrá preparado las nubes para que derramen los chaparrones de Abril, los cuales son las madres de las flores preciosas de Mayo. Y sobre todo, cuando tu Dios esconde Su rostro, no digas que te ha olvidado. Él se tarda un poco, para hacerte que le ames más, y cuando Él venga tendrás gozo en el Señor y te regocijarás con una alegría inexplicable. El esperar ejercita nuestra gracia; el esperar prueba nuestra fé; por lo tanto, espera con esperanza; porque aunque la promesa tarda, nunca llega tarde. -C. H. Spurgeon
Isaías 55:10-13 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. 13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
Isaías 40: 27 - 31 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio? 28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Salmos 119:25 Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra.
Salmos 119:107 Afligido estoy en gran manera; Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.
Salmos 119:154 Defiende mi causa, y redímeme; Vivifícame con tu palabra.
Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario