Radio En VIVO

miércoles, 3 de septiembre de 2025

Jesús está cerca.



 "Y los vió fatigados bogando." Marcos 6:48.

Un esfuerzo violento no puede ejecutar el trabajo que Dios ha dado al hombre para que lo haga. Solamente el mismo Dios, que siempre obra sin violencia y que nunca se fatiga, puede llevar a cabo el trabajo que Él asigna a Sus hijos. Cuando ellos, tranquilamente confían en Él para hacerlo, entonces el trabajo se hará bien y terminará. El procedimiento para permitir que El haga Su trabajo por medio de nosotros, consiste en participar plenamente de nuestro Señor Jesucristo a través de la fé y El ha de llenar nuestras vidas con Su Espíritu.

Un cierto hombre que aprendió este secreto dijo una vez, "Vine a Jesús y bebí, y creo que jamás volveré a estar sediento. Como divisa en mi vida he tomado, 'No trabajar con exceso, sino rebosar,' y ésto ya ha causado una gran diferencia en mi vida." En el rebosar no existe esfuerzo. Es una quietud irresistible. Es la vida normal del cumplimiento omnipotente e incesante al cual Cristo nos invita hoy y siempre. -Tiempo de Escuela Dominical.

Eclesiastés 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Juan 6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló Dios el Padre.

Juan 10:27 y 28 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


Imprimir artículo

No hay comentarios: