Junio 21
"Se oyó que estaba en la casa." (Marcos 2:1.)
Los pólipos que construyen los arrecifes de coral, trabajan debajo de las aguas, sin soñar jamás que están edificando los cimientos de una isla sobre la cual después, plantas y animales han de vivir, e hijos de Dios van a nacer y ser preparados para la gloria eterna como coherederos de Cristo.
Si tu puesto en las filas de Dios, está en lugar escondido y apartado, querido amigo, no murmures, no te quejes, no busques el evadir la voluntad de Dios, si Él te ha colocado allí: Dios necesita algunas personas que estén dispuestas a ser pólipos espirituales y a trabajar sin ser vistos de los hombres, pero protegidos por el Santo Espíritu, y en plena luz Celestial.
Ha de llegar un día cuando Jesús te recompensará. El no se equivoca, aunque algunas personas se preguntarán cómo pudiste merecer tal recompensa, sin haber oído antes nada acerca de ti.-
Podemos con plena confianza salir del servicio especialmente bendecido de la cima de la montaña inspiradora, de la ayuda de la compañía de "hombres justos" y retirarnos a nuestro simple by oscuro Emmacís o a nuestro temido Colossae, o aún a nuestro distante campo misionero de Macedonia, enteramente convencidos que es en el lugar donde Él nos ha colocado. En nuestros quehaceres diarios de la vida, El ordena que todo cuanto hay a nuestro alrededor puede ser conquistado y que la victoria es segura.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario