Radio En VIVO

jueves, 19 de enero de 2023

Avergonzado... ¿Por qué?

Isaías 48: 17- 19
17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. 18 ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. 19 Fuera como la arena tu descendencia, y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena; nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia.

2 Timoteo 3:16 y 17
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Definición de Atender:

  1. 1.
    Aplicar voluntariamente la actividad mental o los sentidos a un determinado estímulo u objeto mental o sensible.
    "atender a la voz del maestro"
  2. 2.
    Tener en cuenta la cosa que se expresa.
    "atender a las circunstancias"

Tener en cuenta y atender a la Palabra de Dios favorece y beneficia con sabiduría plena a cada quien busca conocer lo que ya esta establecido y comprobado en las vidas de quienes lo viven. 

En los tiempos antiguos como también en la actualidad, es el mensaje de Dios la verdad justa a cada caso y de resolución a cada conflicto, porque Él desde su conocimiento eterno conoce el principio y final de todo, puede por lo tanto y además quiere ayudarnos a caminar en lo que nos enriquece y no añade tristeza, pero para ello es necesario oír y obedecer a sus enseñanzas.

Dios sea tu guía e inspiración hoy.

Bendiciones.





Imprimir artículo

No hay comentarios: