Radio En VIVO

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Mas yo oraba...

 El Apóstol Pablo decía: No devuelvan mal por mal. Preocúpense por ganar el respeto de todos haciendo el bien. Traten de hacer lo posible para vivir en paz con los demás. No te dejes vencer por el mal, sino derrota el mal con el bien. ... Mas yo oraba decía el salmista, y sigue siendo ese el lugar donde se acalla el corazón y se aquieta el alma en medio del dolor y la angustia de la decepción, porque a su tiempo Dios todo lo hace bueno, perfecto y apropiado.
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe, otra recomendación del Apóstol Pablo.
Jesús hace que sea fácil, cuando vamos ante su presencia el nos sostiene y toma nuestras cargas, las vuelve livianas y renueva nuestras fuerzas, ¡si!es en Jesús que nos volvemos firmes y fuertes. El nos recuerda que aun un vaso dado en su Nombre tendrá del Padre recompensa y que ninguno que haya perdido, relaciones o bienes no quedará sin recibir aún hasta cien veces más en esta vida, no vamos por las recompensas, pero nos alienta a descubrir su sostén, su paz y su intervención en nuestro favor en medio de cada situación. Sus verdades son inquebrantables, sus promesas todas fieles, solo... ¡No te canses de hacer el bien!
¡BENDECIDA JORNADA!


 


Imprimir artículo

No hay comentarios: