A Diario cualquier niño, esta hambriento de conocimiento, y de la misma manera que un niño natura esta en esa constante necesidad; también cada Cristiano debe estar con esa misma hambre espiritual, que si no es su caso mi amigo, atiende al voz de este proverbio Es sabio que cada uno de nosotros nos acerquemos a Dios para pedir por su misma sabiduría,.
Dice una frase muy popular: Conocimiento es saber que el tomate es una fruta, pero Sabiduría es no agregar ese tomate a una ensalada de frutas
Ahora bien conocimiento en lo escritura podemos tener muchos, pero la sabiduría mas sublime es la que Dios nos da en su palabra, Se trata de buscar a Dios mientras pueda ser hallado (Is 55:6-8), y si no la tenemos la oportunidad de pedírsela y el nos la dará abundantemente y sin reproche (Stgo 1:5 ).
Hoy pidamosle a Dios, su sabiduría. porque son todas justas sus razones y en el se hallas todas las cosas buenas, no las perversas ni torcidas.
OREMOS: Padre, hoy dame de tu sabiduría para guiar mi camino en todo lo que emprenda. guardame incluso de mis malos caminos. permiteme atender a tus razones, por que ellas me llevaran de bendición en bendición. AMEN
Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida - San Bernardo del Tuyú
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario