Radio En VIVO

sábado, 28 de diciembre de 2019

Salmo 37-Deleitate en el Señor

David veía como sus enemigos progresaban, como todo parecía irles bien, pero finalmente entiende el proceder de Dios “Pero la salvación de los justos es de Jehová,Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.” (vs 39)
La salvación no ofrece eximirnos de problemas y momentos de angustia pero si ofrece un lugar donde resguardarnos, Cristo.

Cristo es el mejor refugio que puedas encontrar, la fortaleza para sonreír cuando no hay motivos, el aliento para no desfallecer en la carrera, el ánimo de saber que la situación no perdurará eternamente. Incluso cuando aquellos que hacen el mal parece que prosperan, Cristo da la paciencia y provee confianza para esperar en Él y en sus promesas, para saber que con Él estamos seguros. Según un estudio, el noventa por ciento de los miedos que el ser humano tiene se producen en su cabeza y nunca llega a ocurrir, Cristo es quien hace que esos miedos desaparezcan o estén controlados.

¿Sientes que la situación te supera? Aférrate a Cristo. ¿Crees que tu mundo se hunde? Haz de Cristo tu fortaleza. ¿Estás sufriendo? Tomate de las manos de Jesús y deja que te cure las heridas. ¿Estás sobrecargado? Acude a Cristo y descansa. 

No existe mejor solución que Jesús, no pierdas más el tiempo acércate a Él, la salvación únicamente proviene del Señor. Los problemas vendrán, parecerá que nos superan, pero nuestra fortaleza es Cristo, ¿Hay algo de lo que temer?

No debe de impacientarnos ver al enemigo progresar, pero si deberíamos impacientarnos de ir a la presencia de Dios, a ir a buscar su presencia, su compañía y que no caigamos en el pecado de la ira y la envidia. Sino en la FE y ESPERANZA porque Dios sera por nosotros.

Deleitemosno en el Y el nos concederá las peticiones de nuestro corazón.


Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida- San Bernardo del Tuyu

Imprimir artículo

No hay comentarios: