Radio En VIVO

miércoles, 3 de enero de 2018

Enemigo vencido


Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. … Amar implica muchas cosas que debemos organizar según los estándares de Dios... el amor de Dios nos proporciona ayuda pero no nos consciente caprichos, nos da lo que necesitamos pero no siempre lo que nosotros esperamos, nos mima pero también nos disciplina, nos llena de cariño pero también nos corrige hasta con mano dura decía el profeta. Necesitamos conocer lo que Él quiere enseñarnos y ponerlo en práctica, para no vivir erróneamente. Dejemos las excusas de lado y busquemos conocerlo más y que nos revele cono nos ve Él
S. Juan 13: 34 -35 (RVR1960)
____________________________________________

El artículo de hoy:

“Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies.” Romanos 16: 20.

Esta promesa es una apropiada continuación de la promesa “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.” Génesis 3: 15.. Evidentemente hemos de ser conformados a nuestra Cabeza del pacto, no sólo en Su herida en Su calcañar, sino en Su conquista del maligno. Bajo nuestros pies el dragón antiguo ha de ser herido. Los creyentes romanos estaban afligidos por contiendas en la iglesia; pero su Dios era “el Dios de paz”, y proporcionaba descanso a su alma. El archienemigo hacía tropezar el pie de los incautos y engañaba el corazón de los ingenuos; pero a él le toca la peor parte, y ha de ser hollado por aquellos a quienes había atribulado. Esta victoria no vendrá al pueblo de Dios por causa de su propia habilidad o poder; Dios mismo ha de herir a Satanás. Aunque habrá de ser aplastando bajo vuestros pies, el golpe será asestado únicamente por el Señor. ¡Aplastemos valerosamente bajo nuestros pies al tentador! No sólo los espíritus inferiores, sino el propio Príncipe de las tinieblas han de ser aplastados por nosotros. Con confianza absoluta en Dios esperemos una rápida victoria. “EN BREVE.” ¡Feliz palabra! ¡En breve aplastaremos a la serpiente antigua! ¡Qué gozo es aplastar al mal! ¡Qué deshonra es para Satanás ser aplastado por pies humanos! Aplastemos al tentador bajo nuestros pies por medio de la fe en Jesús.

Ministerio Jesús la forma de vida


Imprimir artículo

No hay comentarios: