Radio En VIVO

miércoles, 17 de mayo de 2017

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
Guarda la ley y el consejo,
Y serán vida a tu alma,
Y gracia a tu cuello.
Entonces andarás por tu camino confiadamente,
Y tu pie no tropezará.
Cuando te acuestes, no tendrás temor,
Sino que te acostarás, y tu sueño será grato.
Proverbio 3:21-24

Son muchas las instrucciones que al parecer el cristiano cree que tiene que obligatoriamente cumplir todos los días de su vida, pero he aquí que Dios no nos ha dejado a la deriva. Dios nunca desamparará a sus hijos.
Puedo ver cuantas personas están sentadas pero inquietas con su mente, están en reposo pero con su cabeza están corriendo maratones,  duermen  toda la noche pero no descansan,. Y ahí andan tratando de hallar por sus medios lo que no pueden, es entonces que al final de sus opciones parece llegar que debería haber sido la primera, pero Gloria a Dios que tal vez no en el tiempo que esperábamos, pero ahí nos espero Dios para darnos lo que necesitamos.
Con Dios podemos andar confiadamente, no tropezaremos y lo haremos todos los días de nuestra vida.
No hay nada mas hermoso que poder terminar el día y hallar un merecido descanso. Gloria al Dios eterno que nos da la posibilidad de hallar descanso en nuestro sueño nocturno, solo nos queda un poco de voluntad en cumplir, andar y guardar de hacer todo lo que el Eterno padre nos mande a hacer. Pero tranquilos NO ESTAMOS solos, El espíritu Santo estará con nosotros todos los días de nuestra vida, para que nos ayude a hacer lo que nosotros no podemos.


Ministerio Jesús la Forma de Vida

Imprimir artículo

No hay comentarios: