Radio En VIVO

martes, 27 de febrero de 2018

Seguridad absoluta

Palabra del día:
 
Haced todo sin murmuraciones y contiendas,  para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;  asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
Filipenses 2: 14 - 16 (RVR1960)
___________________________________________

Artículo de hoy: Seguridad absoluta

“No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.” Salmo 112: 7

El suspenso es terrible. Cuando no tenemos noticias de casa, somos propensos a ponernos ansiosos, y no podemos ser persuadidos de que “ningunas noticias son buenas noticias.” La fe es el remedio para esta condición de tristeza: el Señor por Su Espíritu sosiega a la mente con santa serenidad, y ahuyenta todo temor relativo al futuro, así como al presente. La firmeza de corazón de la que habla el Salmista ha de ser buscada diligentemente.
No se trata de creer en esta o esa promesa del Señor, sino es la condición general de confianza plena e imbatible en nuestro Dios, la confianza que tenemos en Él consistente en que Él mismo no nos perjudicará ni permitirá que nadie más nos haga daño. Esta confianza constante se enfrenta a lo desconocido, así como a lo conocido de la vida. Sin importar lo que el mañana pueda ser, nuestro Dios es el Dios de mañana.

Muchos eventos pudieran haber ocurrido que son desconocidos para nosotros, pero Jehová es Dios de lo desconocido, así como de lo conocido. Estamos resueltos a confiar en el Señor, sin importar lo que venga. Si sucediera lo peor, nuestro Dios es todavía el más grande y el mejor. Por tanto, no temeremos, aunque el timbre del cartero nos sobresalte, o un telegrama nos despierte a medianoche.
El Señor vive, y ¿qué podrían temer Sus hijos?

Ministerio Jesús la forma de Vida


Imprimir artículo

No hay comentarios: