Radio En VIVO

viernes, 26 de mayo de 2017

Una Triple Gracia

"Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas." Éxodo 23:25.

Importante es la premisa que hemos de cumplir para alcanzar la bendición de Dios. ¿Qué promesa es esta dirás?Si exactamente Servir a Dios, en sí mismo, es un hermoso deleite. Pero gran privilegio es que la bendición del Señor descanse sobre nosotros en todas las cosas, pues el sabe darnos más y mejores cosas y aún de las que nosotros le podamos pedir.(Ef 3:20)
Nuestras cosas más comunes se vuelven benditas cuando nosotros mismos somos consagrados al Señor.
Jesús bendijo el agua y la convirtió en vino: el agua que bebemos es mucho mejor para nosotros que cualquier vino con el que los hombres celebran; cada gota contiene una bendición. La bendición divina está en el hombre de Dios en todo, y permanecerá con él en todo momento. Gloria demos a Dios porque Él sabe que darnos a nosotros, a los nuestros y a todos los que le buscan y hasta lo hace de una manera especial (Ef 1:3)
¡Qué importa si sólo contamos con pan y agua! Pues se trata de pan y agua benditos. Pan y agua tendremos. Esto está implícito, pues tienen que estar allí para que el Señor los bendiga."Quédate tranquilo, no se te dejará huérfano, ni hambriento, se te dará tu pan, y tus aguas serán seguras." Con Dios a nuestra mesa, no solamente pedimos una bendición, sino que tenemos una. La presencia de Dios y sus bendiciones nunca traerán dudas ni tristezas sino un alto nivel de contentamiento. 
(Pr 10:22)
No es sólo en el altar, sino también en la mesa, que Él nos bendice. Él sirve bien a quienes le sirven bien. Esta bendición de la mesa no es por deuda, sino por gracia.
En verdad, hay una gracia triple: Él nos concede gracia para servirle, por Su gracia nos alimenta con pan, y luego, en Su gracia lo bendice.

Ministerio Jesús la Forma de Vida
 ________________________________________________ 

Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros. [RVR1960] 

Efesios 1:3 Bendito sea Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. [RVR1960]

Proverbios 10:22. La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella. [RVR1960]

Imprimir artículo

No hay comentarios: